Términos y condiciones devoluciones
- Solo se recibirá un producto en devolución y se realizará una devolución de dinero en el caso de que el cliente reciba un producto en mal estado.
- No aceptamos devoluciones de un producto entregado nuevo y funcionando correctamente según su especificación.
- Purkaus no se adhiere al derecho de retracto de la compra de un producto nuevo una vez enviado.
Términos y condiciones envíos
- Los productos de Purkaus son enviados a través de empresas de transporte externas dependiendo de la localidad dentro de Chile donde el cliente lo necesite despachado.
- Los envíos siempre serán enviados por pagar a costo del cliente.
- Purkaus responderá ante los posibles daños que puedan ocurrir en el transporte hasta la ciudad de destino respectiva.
- Purkaus no se hace responsable por daños que puedan ocurrir posterior a que el cliente retire el producto de la sucursal de empresa de transporte respectiva en destino.
GARANTÍA 10 AÑOS Y SERVICIOS
La garantía cubre defectos del interior plástico de las tinas (lo que contiene el agua), así como fallas provenientes del proceso de fabricación. El periodo de garantía para el interior de las tinas es de diez años. En caso de que el cliente no haga recepción del producto sin tampoco manifestar observaciones del mismo durante los primeros cinco días hábiles una vez culminada la instalación del sistema, la entrega se considerará aceptada y el periodo de garantía iniciado.
La garantía no cubre los desperfectos o daños que se deban al mal uso por parte de los usuarios. Así mismo se excluyen de garantía las tinas que no hayan sido debidamente mantenidas o hayan sido intervenidas, modificadas o reemplazadas en sus piezas por personas no autorizadas por PURKAUS. También se excluye de la garantía los daños causados por transporte de las tinas por parte de empresas ajenas a PURKAUS o daños causados por el dueño de la tina al trasladarla de un lugar a otro.
Se deja expresa constancia que PURKAUS no se hace responsable de futuros daños a las tinas causados por eventos de la naturaleza (caída arboles, rayos, inundaciones, terremotos, entre otros). Así mismo tampoco será responsabilidad de PURKAUS tratándose de vandalismo, daños hechos por terceros u otros de esta naturaleza.